lunes, 1 de junio de 2015

Expectativas e inquietudes

Como segunda actividad para el ABP, dejo ésta entrada con las imágenes que reflejan mis expectativas e inquietudes actuales:

Con el ejemplo es como mejor aprenden nuestr@s hij@s, nuestr@s alumn@s



La Inteligencia Emocional es para mí importantísima. Deberíamos tenerla en cuenta, para cualquier ámbito, para cualquier persona.

 Y, por supuesto, y ante todo:
Un proyecto que cambió mi vida de forma radical fue la creación de la escuela de verano en el cole de mis hijas. Estudié Técnico Administrativo y en ese momento di un giro de 360 grados a mi vida.
Estaba basada en el desarrollo de la inteligencia emocional y fue todo un reto. Aprendí muchísimo y lo pudimos desarrollar durante varios años. Mi primer proyecto educativo ;).
Gracias desde aquí a Pilar, a Flor y a Ruth, mis primeras maestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario