lunes, 1 de junio de 2015

Presentación para el curso de Aprendizaje Basado en Proyectos

Buenos días!!
Tal y como refleja el título de este post, os detallo a continuación una pequeña presentación que se nos pide en este curso que comienzo muy ilusionada.
- 3 detalles que me gustaría que conociérais de mi:
  • Mis mejores maestras, mis dos hijas, Paula y Eva
  • Me encanta investigar las innovaciones educativas y aplicar las nuevas tecnologías en la educación
  • Yo creo, sí creo...en que pasito a pasito todo se puede mejorar
- 2 de mis actividades favoritas
  • Hablar y dialogar en familia
  • Pasear por las playas de Bolonia (Cádiz)
- 1 deseo que me gustaría ver cumplido:
  •  Que algún/a profesor/a a quién le explique qué es el ABP quiera trabajarlo en el aula...y le dejen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario